Android Latino
Noticias

Spotify regala más música con el fin de que los usuarios paguen su servicio Premium

Spotify regala más música con el fin de que los usuarios paguen su servicio Premium

Spotify ahora que es una empresa oficialmente pública tiene que ganar continuamente más dinero que años atrás, con el fin de apaciguar a los accionistas. Así que a partir de ahora la mejor manera para que la empresa genere más dinero en conseguir más personas que se suscriban a su servicio pago, como lo es Spotify Premium 

Es una realidad que a partir de ahora, cualquiera puede crear una cuenta con Spotify y escuchar música gratuita tanto como lo desee. Pero, en este caso las advertencias son que las experiencias de escucha de los usuarios móviles se interrumpirán periódicamente con publicidades; estar limitado a canciones específicas a través de listas de reproducción preprogramadas; y estar limitado a solo seis saltos de pista por hora.

Ahora, los usuarios de escritorio pueden tener acceso bajo demanda a cada canción en el catálogo de Spotify sin límites de omisión, pero tienen que lidiar con los anuncios. La capacidad de escuchar todo el catálogo de Spotify bajo demanda sin anuncios y sin límites de omisión tanto en computadoras de escritorio como en dispositivos móviles está reservada para los miembros Premier.

Pero se anunció que a partir de hoy los miembros de Spotify que utilicen su servicio gratuito en dispositivos móviles tendrán la posibilidad de seleccionar más canciones a pedido de 15 listas de reproducción. Aunque todavía habrá anuncios, y también habrá un límite de omisión, pero el acceso a su biblioteca tendrá un alcance más amplio. Los usuarios de niveles libres de escritorio no verán cambios en el servicio.

Actualmente la membresía Premier cuesta $ 9.99 dólares por mes para un solo usuario o $ 14.99 dólares para una familia de hasta cinco personas que viven en la misma dirección.

Es cierto que Spotify eventualmente podría aumentar sus ingresos introduciendo su propio hardware. Obtuvimos un vistazo de lo que la empresa podría tener en la tienda cuando apareció un anuncio para un dispositivo en el automóvil en algunas aplicaciones de Spotify, y luego desapareció rápidamente. El rumor es que Spotify podría anunciar ese dispositivo hoy.

 

Comentarios

0
0
Alejandra Eusse

Alejandra Eusse Cuartas, 25 años, Comunicadora Social y Periodista. Me gusta que me cuenten historias, pero me gusta más escribirlas. Periodista en Espacio & Publicize.