La compañía de notas manuscritas Bond comuna la tradición con la tecnología, facilitando el envío de tarjetas a particulares o empresas.
El proveedor líder en servicios de notas manuscritas para empresas de todos los tamaños, anuncia el lanzamiento de una nueva función, Bond Groups, que permite a las empresas incorporar campos de fusión en notas manuscritas para enviar correspondencia verdaderamente personalizada a escala.
Con esta nueva característica, Bond se ha duplicado en su misión de conectar a las empresas con sus clientes de una manera significativa y reflexiva, permitiendo a las empresas enviar comunicaciones personalizadas para dar la bienvenida a nuevos clientes, agradecerles por sus compras, recordarlos los próximos eventos, e incluso desearles felices fiestas.
Las empresas ahora pueden utilizar los campos de fusión con la operación de notas manuscritas de Bond para personalizar fácilmente nombres, ubicaciones y otros campos personalizados (por ejemplo, productos comprados, nombre de la empresa, nivel de membresía, tienda local, nombre del representante de servicio al cliente, etc.) en notas manuscritas para sus clientes.
Actualmente, el 42% de las empresas utilizan una plataforma de automatización de marketing para enviar comunicaciones personalizadas a sus clientes. Sin embargo, el correo electrónico de marketing tiene una tasa de apertura de menos del 25%. Mientras tanto, las notas manuscritas ven tasas abiertas del 99%. Como tal, la nueva inclusión de Bond ofrece a las empresas la oportunidad de personalizar notas manuscritas a escala.
«MailChimp ha facilitado a los vendedores, propietarios de negocios y a cualquiera, en realidad, el envío de correos electrónicos a escala. Queríamos hacer lo mismo, pero para notas manuscritas. Bond Group permite a nuestros clientes enviar hasta 500 billetes personalizados a la vez. Es verdaderamente una manera para cualquiera de hacer conexiones personales a escala. Algunos podrían decir que es el anti-MailChimp», dijo Nick Pelletier, Director de Producto para Bond.
«Bond Groups es un diferenciador imprescindible para empresas de todos los tamaños que buscan establecer relaciones personales con cada uno de sus clientes. Bond ayuda a las empresas a interactuar con los clientes de una forma totalmente nueva», concluyó Katherine von Jan de Salesforce.