Xiaomi, la compañía china que le arrebató a Samsung el primer lugar en cuanto a venta de móviles en dicho país se refiere, ha anunciado hoy su nuevo récord.
Solo 2 segundos bastaron para que Xiaomi vendiera 15.000 unidades de su smartphone Mi 3 en la India, lo que demuestra una vez más que la estrategia de ventas de esta compañía es un completo éxito.
La venta se llevó a cabo en Flipkart, donde ya había más 150.000 usuarios registrados esperando que fueran abiertas las ventas del stock de dispositivos Mi3 que Xiaomi había dispuesto para la ocasión.
El nuevo récor de Xiaomi, está vez en India, fue anunciado por el mismísimo Hugo Barra, quien abandonó su cargo en Google como director de Android el año pasado para unirse al equipo de Xiaomi en china.
Más allá de los números, esto revela una vez más que fuera de su país natal –China –, hay cientos de miles de personas esperando por una mayor expansión de la marca hacia otros mercados. Y aunque no cualquier compañía vende 15.000 unidades en solo 2 segundos, lo cierto del caso es que Xiaomi tendrá que hacer un poco más para aprovechar y satisfacer la alta demanda de clientes. Por lo menos deberían manera un stock de unidades más alto.
Realmente es un nuevo hecho admirable por parte de Xiaomi, que entre otras cosas, de llegar a poner sus ojos en Europa y otros mercados, pondría a temblar a la competencia.