LG tiene una interesante campaña preparada para distribuir 4.000 unidades de su próximo buque insignia, el LG G4, a usuarios de todo el mundo. En total, esta campaña busca que dicho número de unidades del equipo sean probadas por clientes de 15 países durante 30 días antes de su llegada al mercado.
El LG G4 se estrena el 28 de abril, y en nuestro artículo sobre este producto podemos ver las principales características que tendría este producto.
En esta campaña LG llamada «Consumer Experience» elegirá usuarios de 15 países: Estados Unidos, Canadá, China, Brasil, Francia, Alemania, Hong Kong, India, Indonesia, Japón, México, Singapur, Turquía, y Reino Unido.
Los participantes deberán publicar en las redes sociales (Facebook, Twitter, entre otras) sus impresiones sobre el dispositivo y brindar retroalimentación sobre el funcionamiento del mismo.
Según los términos, los elegidos tendrán de forma gratuita un LG G4 antes de que salga al mercado, pero no deben dañarlo y es probable que haya algún acuerdo de confidencialidad y otras condiciones de por medio.
Una vez finalice el período de prueba de 30 días, no sabemos si los usuarios tengan que devolver el equipo, si tendrán descuentos especiales, o algo por el estilo, pero lo que sí se sabe es que los usuarios más activos tendrán premios.
No hay duda que se trata de una excelente campaña de marketing por parte de LG.