Paladin es una plataforma de gestión para nuevas empresas que necesitan de influencia social a través de las redes sociales, esta compañía se encuentra anunciando su nueva herramienta de gestión para campañas sociales llamada «Campaigns».
La nueva característica hace que las campañas de marketing lideradas por los influencer sean más estratégicas, eficientes y basadas en resultados, ayudando a los profesionales de medios digitales a encontrar talentos, compartir información con los clientes utilizando un tablero personalizado. De esta manera se podrá monitorear el progreso de la campaña y visualizar el rendimiento de la misma.
La gestión de campañas de marketing no es algo muy fácil de hacer. Es por esto que el personas de las agencias de talentos y empresas de medios debe contar con alguien que se centralice en la métricas. Monitoreando la implementación de la camapaña, sin mencionar el progreso de las plataformas que cuentan con métricas confiables.
«En una era de bloqueadores de publicidad y una efectividad decreciente de la publicidad interruptiva, el marketing influyente ofrece una forma más auténtica de atraer a la audiencia», dijo James Creech , cofundador y CEO de Paladin . «Las empresas de medios digitales necesitan herramientas de flujo de trabajo para gestionar con éxito las campañas de influencers».
Campaigns le permite a los usuarios navegar por los perfiles de influencia, completar con la audiencia multiplataforma, el compromiso y la información demográfica del sitio. Los usuarios además, podrán ver las publicaciones y el desempeño reciente de un influencer.
Esta nueva integración también ofrece informes de finalización integrales y exportables con datos agregados de YouTube, Facebook, Instagram y Twitter, que incluyen vistas, participación, tiempo de reproducción y datos demográficos de la audiencia.
Paladin se baja en la mayor huella de datos sociales, procesando más de 35 mil millones de vistas en video social por mes. Entre sus clientes destacan Fullscreen, Studio71, ESL y AwesomenessTV.