Las compras online ahora son una práctica común prácticamente para cualquier usuario de internet. Sin embargo, tenemos que ser realistas, y es que muchos negocios ofrecen un excelente servicio al cliente de forma virtual pero en otras ocasiones la experiencia puede llegar a ser todo lo contrario.
En lugar de ofrecer a los compradores potenciales únicamente un sitio web o tienda online, SaleMove pretende transformar el proceso de ventas por internet mediante un completo sistema de servicio al cliente.
SaleMove permite a las empresas identificar a sus visitantes más valiosos y atraerlos a través de un completo servicio que incluye video en vivo, audio, chat y CoBrowsing, lo que permite interacciones más personalizadas y una comunicación más placentera para el cliente. En pocas palabras, el servicio logra ofrecer a los clientes una atención como si estuvieran en una tienda física.
La plataforma de esta startup fundada en el 2012 funciona de una manera sencilla: Cuando un usuario navega en un sitio web impulsado con SaleMove, la página tendrá una barra de acciones permanente en el borde izquierdo de la ventana del navegador. Al hacer clic en ella, los clientes serán conectados directamente con un representante en vivo para hablar a través chat de texto estándar, chat de voz, o una videollamada, enriqueciendo su experiencia y permitiendo resolver cualquier duda al instante, lo que se traduce en clientes satisfechos.