Google ha presentado el Home Hub, que combina un altavoz inteligente equipado con un asistente con una pantalla táctil de 7 pulgadas. De la misma manera que con otras pantallas inteligentes, puede utilizar tanto para obtener información visual de las búsquedas (como el clima o las recetas) como para encontrar fotos y videos. Sin embargo, tiene algunas características sobresalientes propias, incluidas las cosas que faltan.
Por un lado, no hay cámara. Google es claramente consciente de los problemas de privacidad y desea que se sienta cómodo al instalar Home Hub en su dormitorio y en otras áreas sensibles, incluso si eso significa perderse un chat de video. También hay un nuevo panel de control de Home View que le brinda un vistazo rápido a todos sus dispositivos domésticos inteligentes, ya sea que esté mirando el Hub o la aplicación de inicio móvil de Google.
Es importante resaltar que la pantalla en sí también se ajusta automáticamente a la iluminación durante todo el día (no más mirando una pantalla brillante y dura en la noche), y ahora puede mostrar álbumes en vivo de Google Photos que se actualizan a medida que toma fotos. Tampoco es un volcado de fotos sin procesar, ya que Google está utilizando el aprendizaje automático para eliminar tomas borrosas y mal expuestas.
The Home Hub está disponible para pre-pedido hoy por $ 149 y se enviará a EE. UU., Reino Unido y Australia el 22 de octubre. Es evidente que Google está apostando a que el precio será un punto de venta clave. Disminuye en $ 50 o más las otras pantallas inteligentes de mayor tamaño (como el modelo de Lenovo de 200 dólares ) y el último Echo Show de Amazon , y cuesta solo un poco más que el Home original cuando era nuevo. Google quiere que veas las pantallas inteligentes como la nueva normalidad, y está dispuesto a ponerle un precio agresivo para que eso suceda.