DataRPM busca revolucionar el mercado de análisis predictivo

By 12 septiembre, 2017

El uso de las herramientas de análisis predictivo cada vez crece más en el mercado, el uso de estas plataformas hace que las compañías se vean obligadas a innovar constantemente en sus servicios. Hasta ahora no son solamente los usuarios de negocios o científicos quienes recurren a este tipo de herramientas, sino también personal del común que necesitan una buena herramienta para controlar sus datos.

En la actualidad existe una compañía dedicada al análisis predictivo, la cual además, fue galardonada a nivel global por ofrecer la entrega de soluciones de mantenimiento predictivo de próxima generación para el internet de las cosas. La plataforma se llama DataRPM y automatiza la ciencia de los datos aprovechando al máximo el Machine Learning, conocida también como meta-aprendizaje, básicamente se describe como el machine learning del mismo.

Esta herramienta aumenta la calidad de predicción y la precisión en un cuarto del tiempo, generando recursos que entregan el 30% en ahorro de costos o crecimiento de los ingresos para los problemas de negocio al rededor de la predicción de fallos activos, reduciendo los costos de mantenimiento, optimización e inventario. La predicción de problemas de calidad, previsión garantía y las reclamaciones de seguros y gestión de riesgos.

El equipo detrás de DataRPM han pertenecido a otras grandes compañías, entre estas se destaca Google, Hortonworks, Oracle, Cloudera, EMC, Facebook y Booz Allen Hamilton, mientras que entre sus clientes están empresas de renombre como GE, Cisco, Jaguar y Orange.

La misión principal de DataRPM es revolucionar el mundo de la analítica industrial, y a medida que avanza la tecnología mejoran su plataforma para ofrecer siempre lo mejor en la industria, estando al margen de las tendencias actuales que impone el análisis predictivo.