Ahora tenemos dos hora para solicitar un reembolso en Google Play

By 11 septiembre, 2014

A principios de este mes comenzó a circular información sobre nuevos cambios que Google realizó en su política de reembolso de la tienda de aplicaciones Google Play, pasando desde tan sólo 15 minutos y dos horas.

Hoy la compañía ha establecido dicho cambio de manera oficial, eso significa que a partir de ahora tenemos un total de dos horas para pedir un reembolso cuando compramos una aplicación o juego y por cualquier motivo terminamos decepcionados o vemos que no era lo que realmente esperábamos.

Como de costumbre, quienes excedan el tiempo de gracia, verán un botón de «desinstalación» dentro de la Google Play store, en lugar de un botón de «reembolso» luego de que el espacio de dos horas se haya terminado cerrado.

Según las expectativas, este cambio deberá animar a la gente a comprar aplicaciones sin temor a que la aplicación no estará a la altura de las expectativas. Un juego, por ejemplo, puede tener un aspecto impresionante en Google Play, pero puede suceder que no es de nuestro agrado o simplemente no corre bien en un teléfono específico, es justo en esos casos cuando será útil este tiempo de solicitud de reembolso.

desembolso google play dos horas