Facebook renovó su logo esta semana ¿Perciben el cambio?

By 4 julio, 2015

Nuevo logo Facebook

Esta semana Facebook cambió en silencio su logo. En realidad, se trata de un pequeño ajuste y no de un resideño como tal. Sin embargo, el cambio es tan sustancial que podemos notarlo a simple vista.

De los 1.440’000.000 millones de usuarios que tiene la red social, muy pocos usuarios han logrado notar el cambio, el cual se puede ver principalmente en la letra “a”. Además tenemos una animación donde se analiza por completo la diferencia entre el antiguo y el nuevo logo.

facebook_2015_logo_comparison

Facebook por su parte, reconoció el cambio, y compartió las siguientes palabras:

Hemos actualizado nuestro logotipo corporativo con una nueva mirada. Cuando el logotipo de Facebook se creó por primera vez en 2005, la compañía acaba estaba comenzando y queríamos el logotipo de sentir crecido y ser tomado en serio. Ahora que estamos establecidos, nos dispusimos a modernizar el logotipo para hacerlo sentir más amable y accesible. Mientras exploramos muchas direcciones, en última instancia, decidimos que sólo necesitábamos una actualización, y no un rediseño completo.

 

Share This Post